"...AVECES SIENTO QUE MI CUERPO NO ME PERTENECE"

Novedades 24 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Paula Chaves hablo sobre su rol de mamá y algunas de las tantas dificultades que vive en la crianza y cuidado de sus hijos.
Q5T2I4RWXFETBLBY5Q3LTYKVOA

La conductora compartió la foto en su cuenta personal de Instagram junto a una reflexión sobre la maternidad. “No hay mejor Lugar en el mundo que el cuerpo de mamá...”, escribió en el comienzo del texto que publicó en la red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores. Y agregó que hasta el día de la fecha atesora en su memoria el olor y la piel de su madre. “Mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo”, recordó.

“Trato de no negárselos a ellos”, sostuvo sobre las necesidades de sus hijos con ella. “Pero hay días que no doy más , que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... y ahí entiendo porque las mamás colapsamos tan fácilmente... porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicxs x mucho tiempo... como si no fuéramos dueñas de elegir...”, manifestó en el posteo.

“Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años...”, reflexionó la modelo. Y luego les preguntó a sus seguidores: “¿Nunca les paso tenerlxs encima dormidxs y respirar profundo al mismo tiempo?”.

Intentar respirar, conscientemente... recordándome a mí misma que HOY NO ES SIEMPRE... y que todo pasa... sonreí”, finalizó en la publicación que hasta el momento ha cosechado más de 130 mil likes. 

Te puede interesar