MARCELO TINELLI REGRESA A LA TV

Novedades 23 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Este martes, el conductor decidió postear un inesperado tuit en el que confirmó que, en la próxima temporada, volverá a ponerse al frente de su programa.
2TZIXN4CPRE3ZGIXXCF6DNCNH4

Este martes, el conductor decidió postear un inesperado tuit en el que confirmó que, en la próxima temporada, volverá a ponerse al frente de su programa, como lo venía haciendo en distintos canales desde hacía ya tres décadas cuando debutó con el nombre de Videomatch.

“Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de ShowMatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. Vamos”, escribió el conductor, junto a un brazo en señal de fuerza y un corazón.

al igual que muchas otras actividades, el regreso de los sketchs y las cámaras ocultas nunca se pudo concretar. Y, finalmente, Tinelli se resignó a que este año no volvería a estar en pantalla. Sin embargo, con la esperanza de que la vacuna del COVID-19 llegue a tiempo y que la nueva cepa del virus pueda ser controlada, el conductor anunció su vuelta a la pantalla del canal que comanda Adrián Suar.

Te puede interesar