EL DURO MENSAJE DE GIANNINA MARADONA

Novedades 23 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
No es una persona que esté demasiado activa en las redes sociales, hoy fue un día en el que Gianinna Maradona se cansó y salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter
1608687940_572473_1608688185_noticia_normal_recorte1

La hija del Diez decidió utilizar la red social del pajarito para expresar su furia contra quienes buscaban que el resultado de la autopsia arroje sustancias prohibidas en el cuerpo del Diez.

“Todos los hijos de p... esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA”, escribió la joven, antes de que se conociera en detalle el reporte final de las pericias toxicológicas al cuerpo de Diego Maradona.

Cabe recordar que este martes, la madre de Benjamín Agüero también se encargó de desmentir que estuvo presente en la entrega de los autos de alta gama que pertenecían a su padre. “Amo que dicen que estoy en campos de Roca y estoy en mi casa. Periodismo serio!”, escribió

Dalma hablo sobre el cierre de su Instagram: “Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”. Al parecer, su hijo habría viajado a Inglaterra para pasar las fiestas con su padre, el jugador del Manchester City.

Te puede interesar