MARTA FORT Y UNA TRISTE REFLEXIÓN

Novedades 23 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
La hija de Ricardo Fort abrió su corazón. Para ella, no era el cantante, ni el mediático, ni el excéntrico millonario que había hecho de su vida un reality show. Para Martita era tan sólo su papá.
NPVGIR2QTVH25EEKPC7TYNUBYU

Con más de 460 mil seguidores en su cuenta de Instagram, este martes Martita aceptó contestar algunas preguntas de sus seguidores. Y, cuando un usuario le consultó si le hubiera gustado que su papá no hubiera sido un personaje popular, respondió: “Era una parte suya y lo que le hacía feliz. Pero, por otro lado, de no haber sido famoso quizá todo hubiese terminado diferente”.

Cuando otro de sus seguidores le preguntó si le molestaba que la reconocieran por los logros de Ricardo y no por los suyos propios, la adolescente contestó hábilmente: “No, es muy amado y se lo merece. Además, recién tengo 16 años para contar logros”.

“Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos, mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mí, pero este es el (quizá humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan”.

Recordemos que Ricardo Fort fue papa a los 36 años y se encontraba en perfecto estado de salud. Sin embargo, siempre tuvo el presentimiento de que se iba a morir joven. Y por eso, cuando llegó a su consagración mediática y comenzó con una serie de intervenciones quirúrgicas por sus problemas de espalda y rodilla, decidió hacer un poder a través del cual le cedía la custodia de los pequeños a Gustavo por si algo le ocurría.

Te puede interesar