UN PERRO GIGANTE DE MASCOTA

Novedades 22 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Iván de Pineda presento a su mascota y las fotos se hicieron virales, tras mostrar la imagen de un perro extremadamente grande junto a él.
Ivan-de-pineda-y-su-perro-620x464

El conductor presentó en sociedad a Mervyn, su perro de raza Irish Wolfhound, de cinco años de vida. Como no podía ser de otra manera, apenas aparecieron las fotos llamó la atención su gigantesco tamaño. Se trata de un animal que llega a pesar unos 65 kilos y mide unos 85 centímetros.

“Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián” afirmó Iván. 

“Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y tiene una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos”, comentó y agregó: “Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas. Nos parecemos en que somos flacos y torpes . También creo que ambos somos respetuosos y muy compañeros”. 

“Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno”, finalizó. 

Te puede interesar