"EL ES BASTANTE POLLERUDO Y ELLA LIBERAL"

Novedades 22 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Pampita, subió a una cuenta privada una foto, de hace varios años atrás junto a Benjamín Vicuña, pero al parecer un seguidor la traicionó, y la foto termino siendo polémica en todas las redes.
maxresdefault

Fue Yanina Latorre (51) quien en Los Ángeles de la Mañana  reveló la razón de la pelea, y contó el porqué del enojo de Pampita con la prensa.

“Pampita fue a un acto de fin de año del colegio con Benjamín, el niñito que se le recibió del jardín y sus hermanos, en una de la foto están los tres solos, lo que es una cosa lógica, porque ellos son los padres y lo van a ser toda la vida”, dijo la panelista

Dicha foto termino siendo viralizada y comentada por todos, pero entre tantos comentarios, el que mas revuelo causo fue el del mismo Benjamín Vicuña. 

Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los medios que había subido la foto para decirles ‘Una vez que estoy bien con Benjamín, vos me traes este problema’” , conto Yanina.

“A la China Suárez le molestó. Benjamín llamó y le dijo "Pampita, ¿para que subiste esta foto a tu Instagram privado que ahora está en todos lados?". A  Pampita ella no le había molestado la publicación de las fotos, pero cuando recibió la llamada se enojó, sostuvo.

 Latorre remató: "él bastante pollerudo y la China, que se hace tanto la liberal…Pampita no tiene que putear a los periodistas. El que no tiene razón es Benjamín en llamarla y decirle ‘esa foto no va’. Porque esa foto sí va, porque esa foto va a existir toda la vida. La angustia de Pampita era porque hace un tiempo que habían logrado llevarse bien. Se ve que estaba todo armónico y ahora hay una nueva grieta”.

Te puede interesar