LOS MÁS "CLICKEADOS" DEL 2020

Espectaculos 21 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Ángel de Brito es hace años un referente del periodismo de espectáculos y este 2020 resultó consagratorio para el conductor, llevándose el Oro en los mas clickeados del 2020.
Angel-de-Brito

No solo la rompe todas las mañanas al frente de Los Ángeles de la Mañana sino que también se lució como frontman en el prime time televisivo con el Cantando.

Cada una de sus notas, con sus filosas opiniones e información certera, son las más vistas y marcan agenda. Por eso, Ángel es el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020, la entrega de premios que otorga Ciudad hace nueve años a las figuras más populares y exitosas.

“Gracias a cada uno de los que entran todos los días a clikear  nuestras publicaciones" Tengo muchos ya del otro pero el Oro es el primero”, aseguró De Brito al recibir su estatuilla.

“Además, vale doble en un año tan difícil, donde hubo muy poco trabajo y soy un bendecido que trabajé mucho. Y di mucho de qué hablar también, y mucho para entretenerlos, que es la función final, en LAM, en el Cantando y en las redes mismas, que se han convertido en parte de las notas de los portales”.

 “Para el 2021 lo que espero obviamente, como todo el mundo, es que termine esta pandemia, que podamos recuperar la libertad y que todo el mundo recupere sus fuentes de trabajo. Y que no estemos tan pendientes de esto todo el tiempo. Que volvamos al viejo mundo que alguna vez conocimos”  expresó.

¡Felicitaciones Ángel!

Te puede interesar