¡SÚPER AMOR!

Novedades 18 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Desde Tucumán comenzaron a circular fotos de Jime Barón y el Tucu López. Se los puede ver haciendo compras en un supermercado. Al mismo tiempo, surgieron fotografías en una verdulería y caminando de la mano por la calle.
Jimena-Baron-Tucu-Lopez-790x1024

La actriz comenzó una relación con el Tucu López. Pese al pasado, los dos apostaron al bajo perfil y no se refirieron a la relación. Incluso casi que no se muestran juntos. Las pocas fotos que hay de ellos dos fueron filtradas por los fanáticos que de casualidad se los cruzaron. 

Esta nueva modalidad que encontró Barón, la de dejar que la relación avance sin estar pendiente de mostrarse, hizo que la pareja se afiance lejos de la discordia y los rumores. El primer paso, sin dudas, fue la buena relación de López con Morrison, el hijo que ella tuvo con Osvaldo. Sin ir más lejos, existen fotos de los dos jugando en una plaza.


En las últimas horas, desde Tucumán comenzaron a aparecer fotos de Jime y El Tucu. Fueron en plan vacaciones y de paso, que ella conozca a la familia de él. Se animaron a dar un nuevo movimiento y, por lo que se percibe, no es menor.  

En la imagen se la ve a La Cobra con una sonrisa y con Momo, su hijo. Claro está, ante los pedidos de los fanáticos, la pareja se aleja para hacer las fotos.

Te puede interesar