MIRTHA LEGRAND REGRESA A LA TV

Espectaculos 18 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
El esperado regreso de la Legrand a la pantalla de El Trece tendrá lugar este sábado a las 21:30, y estará signado por el más estricto protocolo para reducir los riesgos de contagio.
toda-la-intimidad-de-los-festejos-por-el-dia-de-la-madre-de-mirtha-legrand-junto-a-su-familia-1062177

Desde hace más de 50 años Mirtha Legrand ha sabido sortear todas las adversidades para poder seguir al frente de sus clásicas mesazas. Y aún con los ojos llenos de lágrimas tras la pérdida de sus seres queridos o sufriendo fuertes dolores por cuestiones de salud, siempre dijo presente en su programa. Sin embargo, el 2020 logró lo que nadie hubiera imaginado: a dos semanas de haber debutado con La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, la diva debió resguardarse en su hogar para protegerse de la pandemia del coronavirus.

“Tengo miedo”, reconoció Chiquita en el ciclo que se emitió el 15 de marzo. Y decidió dejarle su lugar a su nieta, Juana Viale, por lo que suponía que sería una cuarentena de dos o tres semanas. Pero la realidad es que, vacuna mediante, el COVID-19 recién podría llegar a controlarse para fines del año que viene.

se espera que haya muchos reporteros apostados en la puerta de la productora para registrar el ingreso Mirtha. Y se sabe que ella siempre ha sido muy cordial con la prensa. Sin embargo, se espera que no rompa el protocolo para dar entrevistas, ya que esto podría representar un riesgo innecesario para ella.

Por lo pronto, se sabe que Chiquita lucirá un diseño de Claudio Cosano, quien se contactó con su asesor de imagen, Héctor Vidal Rivas, para hacerle llegar cuatro opciones de vestuario de las cuales ella seleccionó la que ambos esperaban. Y que Juana llevará un modelo de Gino Bogani, especialmente confeccionado para esa noche.

Necesitaba volver a lo suyo. Y lo suyo, sin lugar a dudas, es brillar desde la pantalla del televisor.

Te puede interesar