"ME PERTURBAN LAS REDES..."

Novedades 16 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Cande Tinelli no es una persona que exponga sus sentimientos más íntimos en las redes sociales. Lele tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, pero no se explaya mucho sobre sus emociones y dejo su opinión hacia las redes sociales.
1_500

En esta ocasión, eligió mostrar su lado más vulnerable y, a pesar de que siempre se muestra fuerte frente a las críticas, decidió expresar en una story que a veces no puede manejar tanto la exposición y las críticas a su cuerpo. “Hay días buenos y días no tan buenos. Hoy creo que es de esos que se siente algo raro, sea el eclipse, sea lo que sea. Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos”, comenzó escribiendo.

Luego, continuó: “Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta, que nos enferman la cabeza. Tengo días donde soy más frágil. Y si, ver cuerpos inexistentes me perturba. Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento, porque por mostrarme fuerte, quizás se me olvida que soy humanx como vos, y que si, hay cosas que me afectan. Cuiden el contenido que suben”  sostuvo en la publicación.

Cabe recordar que hace dos años, la diseñadora de moda reveló que sufrió anorexia y bulimia, trastornos de la alimentación que la llevaron a pesar diez kilos menos. En aquella oportunidad, contó que fue su familia la que la ayudó a salir adelante. “Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá”, había expresado en ese momento. Su objetivo era concientizar a los más jóvenes para que eviten caer en esta problemática.

Sin embargo, en este momento se encuentra muy feliz en el plano amoroso, disfrutando de los paisajes de Esquel junto a su flamante pareja, el autor de “Nada fue un error”, a quien conoció en su autoconcierto en el Hipódromo de Palermo y quien ya tiene el “visto bueno” de Marcelo Tinelli.

Te puede interesar