"ESTAMOS BUSCANDO A SU PRIMER NOVIA"

Espectaculos 16 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, firmaron el acuerdo para que se haga la serie que contará la historia de su queridísimo papá, y buscan a la primer novia del empresario.
descarga

El casting ya está abierto y la agente de prensa, Natalia Román, aprovechó su visita en la TV para hacer un particular pedido al aire.

"La idea es que los chicos (los hijos de Ricky) aparezcan. De hecho, han participado de alguna reunión... Dieron sus ideas... Son muy despiertos, educados e inteligentes. Los sobrinos también, es la idea; están invitados. Queremos que por primera vez se escuche la voz de ellos. También, la de Gustavo Martínez", adelantó Román en Intrusos (América) haciendo hincapié en que Ricardo soñaba con tener su propia serie.

Además, aprovechó el aire para hacer un insólito pedido. "Estamos buscando a Andrea Camejo, que es la primera novia de Ricardo; una actriz uruguaya. Les agradecería que me ayuden porque hace siete años que la busco y se me está complicando", cerró subrayando que la mujer estuvo de novia con el empresario a los 18 años.

¿La encontrarán?

Te puede interesar