EL DRAMA DE DIEGO JUNIOR

Novedades 04 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Diego Junior Maradona está muy triste por la partida de la leyenda del fútbol, especialmente porque no pudo viajar desde Italia hasta la Argentina para despedirse, se está recuperando de coronavirus.
Diego-Maradona

La muerte de un padre es una pérdida irreparable para cualquier persona. 

El joven recién pudo establecer una relación cercana en 2016, tras años de buscar un acercamiento con el Diez. 

“Estoy un poco mejor de salud, pero psicológicamente mal, es muy duro. Estoy haciendo terapia con mi analista de toda la vida porque perdí a mi viejo y eso es terrible”, dijo el hijo de Cristiana Sinagra y Diego Armando Maradona. “Voy a viajar a la Argentina cuando pueda, quiero ver a mi familia e ir al cementerio, todavía no tengo el alta para viajar. Sigo en contacto con mis hermanas”, agregó.

La esposa de Dieguito Junior hablo sobre como el joven se enteró de la muerte de su padre, “Dieguito se enteró mirando la televisión. Llamó a mi mamá para preguntarle qué pasaba, porque yo estaba durmiendo. Después, llamé a Vanesa (Morla) porque Jana no me atendió... Le pregunté a la hermana de Matías si era verdad o no, porque Junior se estaba volviendo loco en el hospital”.

“Él todavía tiene momentos de ansias y pánico”, relató Nunzia sobre el estado de su pareja. “Está mal, tiene rabia de no poder haber viajado para verlo, rabia de (que pasó) mucho tiempo para buscarlo, y ahora terminó así..”, agregó, muy afligida.

Apenas se enteró del fallecimiento de su padre, Junior escribió un emotivo mensaje en Instagram para despedirse: “Cuánto voy a extrañar este abrazo, pá de mi vida, vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli. ¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo. Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener...”.

Te puede interesar