"HABIA UN CLIMA DE QUE ALGO IBA A PASAR"

Novedades 02 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Se emitió al aire el chat de WhatsApp que la familia de Diego Maradona tenía con el grupo de médicos que atendía al Diez. Estaban comunicados constantemente, más aun luego de que al Diez lo operaran por un hematoma subdural en la Clínica Olivos.

Jorge Rial advirtió en Intrusos: ""Lo que vas a ver ahora es el famoso chat del grupo familiar y médico, que se llamaba 'Parte médico olivos'. En el grupo estaba Dalma, Gianinna, Agustina, (Leopoldo) Luque y Diego Jr. desde Europa. Acá se comunicaban minuto a minuto y diariamente quienes estaban alrededor de Diego con sus inquietudes".

 "Quiero que escuches cómo Dalma está reclamando... Vas a escuchar un audio, la voz de la doctora, de la médica, que pide los antecedentes médicos; poner todo en orden por si pasaba algo".

Rial saco la conclusión de que "Ya había un clima de que algo iba a pasar". Antes de cerrar, Rodrigo Lussich aportó que este chat demuestra que las hijas querían encontrar un médico clínico para Diego. "Pero esto no llegó a suceder", remató.

Te puede interesar