"HICE LO MEJOR QUE PUDE"

Novedades 01 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
El domingo, una de sus hijas, Dalma, estuvo presente en el palco de la familia Maradona en La Bombonera y no pudo contener la emoción en el partido más especial de su vida.
hmrj6LivJH-700x000

La directiva del club Xeneize abrió el palco de Diego para que su hija viva desde cerca los homenajes de Boca y Newell´s.

En el primer gol de Boca, convertido por Edwin Cardona, Dalma no pudo contener la emoción y se quebró ante la ofrenda de los jugadores a su papá.

A unas horas del emotivo momento vivido en la cancha, Dalma expresó su agradecimiento por semejante homenaje en un posteo de Instagram.

"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papà ! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’ s old boys y especialmente Cristian Riquelme! No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos", reflejó movilizada.

Cabe recordar que la copa de La Liga de Profesionales, la cual se disputa , ahora se llama Diego Armando Maradona. 

Te puede interesar