"ADVERTENCIA" DE BRENDA ASNICAR

Novedades 01 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Brenda Asnicar ya dejó en claro en varias oportunidades que le molesta que sus seguidores virtuales le hagan comentarios sobre su físico en las fotos que comparte en sus redes. Esta vez fue contundente en su comunicado.
o3-S-hZmPc-700x000

La actriz lanzó hace unas semanas un anuncio desde las redes dirigido a aquellas personas que la critican por su figura: advirtió que escrachará a quienes le envían mensajes hirientes referidos a ese tema y empezó a cumplir su palabra, escrachando a una seguidora quien al parecer, critico la figura de la actriz. Brenda subió a sus historias de instagram la captura del mensaje recibido acompañado de un texto que decía " HOLA VENGO A ESCRACHAR A LA GENTE INMUNDA DE LAS REDES SOCIALES , MIREN LOS MENSAJES QUE ME LLEGAN , AHH Y AVISO QUE ESTARE ESCRACHANDO A TODOS LOS ATREVIDOS QUE ME FALTEN EL RESPETO" "AHÌ TIENEN A LA ESTUDIANTE PARA LICENCIATURA DE ENFERMERIA" , se puede leer sobre dichas capturas. 

Lo cierto es que hace unos días, Brenda volvió a referirse a este tema en un posteo y comentó que directamente bloqueará "forever" (siempre) a quienes se refieran de manera negativa a su cuerpo.

Luego de publicar una imagen , en la cual se puede ver a la actriz, posar de piernas cruzadas, luciendo un atuendo poco común, combinado con sandalias altas y medias blancas a rayas, junto a un equipo deportivo muy casual, acompañado con una expresión : "Te dicen estoy llegando salí a abrir.... y vos tipo..... (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo, queda bloqueado forever manga de petes atómicos) #NadiePasaDeEstaEsquina BITCHES", indicó Asnicar en el nuevo post. 

Te puede interesar