"EL 19 VA A OCUPAR SU LUGAR EN LA MESA"

Espectaculos 30 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Juana Viale se encargó de confirmarla: el próximo 19 de diciembre, Mirtha Legrand volverá a ponerse al frente de su programa de El Trece. Lo hará en carácter de anfitriona, y no de invitada como algunos suponían.
QNW7TG56GJEQ3GCAD4VDI5B25Q

“Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir”, dijo la actriz en La noche de Mirtha. Y, enseguida, miró a lo comensales que tenía a su lado y les confirmó la fecha de la que se venía hablando. “Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga”, aseguró con una sonrisa.

“Ella viene a su lugar y yo me pongo ahí, ahí, ahí o ahí, me da lo mismo”, dijo la actriz señalando las cuatro sillas restantes. Y agregó: “Puedo ser varias Juanas, tengo varias caras”. Es que, a decir verdad, cada vez que ella estuvo como invitada en la mesa de su abuela, tuvo que enfrentar cuestionarios íntimos que ningún otro entrevistador se hubiera animado a hacerle. Y, por la manera de ser de Mirtha, lo más probable es que en esta oportunidad tenga mucho qué preguntar.

“No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”.

Finalmente, se dio a conocer en qué momento se concretaría el gran regreso de Chiquita y se supo que ella había aceptado dejar su domicilio después de nueve meses de confinamiento para ir hasta las instalaciones de Estudio Mayor, desde donde se emite el programa. Pero ahora, Juana dijo lo que todos los seguidores de la diva querían escuchar:  Mirtha estará como conductora del ciclo, como corresponde. Y es que, aunque su nieta supo cuidar muy bien su lugar durante todo este tiempo, la reina de la televisión sigue siendo ella.

Te puede interesar