REVELADORA DECLARACIÓN, "A LAS 6:30 ESTABA VIVO"

Novedades 27 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
La causa que investiga el fallecimiento de Diego Maradona avanza a paso firme. La última declaración de uno de los enfermeros desmiente el informe de la Fiscalía General de San Isidro. ¿Qué expresaba el documento?.
diego_maradona_matias_morla.jpeg_792575817

El informe expresa que la última persona que habría visto al Diez antes de su muerte habría sido su sobrino. Sin embargo, esta persona asegura haber controlado al paciente, antes de la visita del sobrino, familiar del astro.

"Antes de dejar mi turno, a las 6.30 de la mañana entré a la habitación y Maradona estaba vivo. Lo controlé. Estaba descansando y respirando”, declaró el enfermero de Diego , profesional de la salud que se encargaba de controlar sus signos vitales. Claramente, este testimonio contradice la versión de Matías Morla de que Maradona habría estado doce horas sin atención médica.

El testigo, Ricardo, declaró ante la fiscal Laura Capra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez. El enfermero era la única declaración testimonial relevante que quedaba pendiente de las personas que estuvieron con el astro futbolístico en sus últimas horas de vida.

Antes de cerrar con su testimonio, Ricardo remarcó que Diego habría descansado toda la noche y que a las 6.30, antes de ser relevado por la enfermera de la mañana, él entró a la habitación para controlarlo.

Te puede interesar