"LO TUVE EN CASA Y `ENFRENTE´"

Novedades 27 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Muy triste por la muerte de Diego Maradona, Fernando Burlando se acercó hoy a la Casa Rosada para despedirse. Antes emitió un profundo comunicado a través de sus redes sociales, pese a haber sido "amigo y adversario" nunca lo olvidará.
0005332872

"En el año más triste de la historia, este va a ser el más triste para millones de argentinos y argentinas. Y lo es para mí. Más allá de las circunstancias que jalonearon mi relación con Diego en diferentes instancias de nuestras vidas. Porque fui amigo y adversario; reímos y nos enojamos; fuimos para el mismo lado y hacia metas opuestas", empezó diciendo Fernando.

Además, el letrado hizo hincapié en que muchas veces Diego se enojó con él por haber defendido a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Cabe recordar que el abogado tiene como clienta a Claudia.

"Lo tuve en casa, compartiendo familia y lo tuve enfrente a la hora de discutir asuntos terrenales que no opacaron mi admiración por él. Nada de lo pasado hace que hoy no esté cruzado por el dolor. Porque se fue un guerrero legendario, de esos que siempre volvían vencedores. Y aún cuando esta vez la muerte le haya cortado el camino, Diego no se fue; su recuerdo será cada día más grande y estará tan presente que las nuevas generaciones se preguntarán si en verdad murió o si es un mito. Y le diremos que no. Ya era una leyenda, una religión y ahora lo es más", sumó. 

Cerró su profundo descargo explicando por qué para él será inolvidable. "En el año más triste de la historia, se fue el dueño de la alegría de millones. Tenía el valor que solo pueden tener los hombres imperfectos. Y por eso será inolvidable. Gracias, Diego", finalizo contundente y emocionadamente. 

Te puede interesar