"MI HNA. Y YO NOS IBAMOS A LLAMAR DIEGO POR ÉL"

Espectaculos 27 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Laurita Fernández reveló que creció rodeada de la historia del astro futbolístico. ¿El motivo? Sus familiares son súper fanáticos de Diego, como la mayoría de los argentinos.
CC07D5423B742EE8DBA1757870372FAE922-1606362748

La tristeza por el fallecimiento de Diego Maradona también se vio reflejada en Cantando 2020. Tanto los conductores como el jurado del programa lamentaron el fallecimiento del Diez y recordaron los momentos más felices vividos junto a él (o gracias a él). Sin embargo, lograron que la angustia transmutara en alegría, al menos por un ratito, a partir del homenaje que le hicieron.

"Muchos de los artistas que hoy van a estar acá tienen anécdotas con él. Todos tenemos, lo hayamos conocido o no", reflexionó Laurita Fernández emocionada y conto una curiosidad de su familia, "le escribí a mi papá porque estaba devastado. Yo me iba a llamar Diego y le salí mujer, mi hermana se iba a llamar Diego y le salió mujer. Tuvimos una perra y le puso Dalma... Y así todas las familias del país, me imagino que todos en casa no deben parar de ver videos, recordarlo y contar anécdotas", cerró, sonriente.

Te puede interesar