"NO PUEDE SER...NO PUEDE SER"

Novedades 26 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
El destino quiso que Oscar Ruggeri, quien supo conocer la gloria junto a Diego Maradona cuando se coronaron campeones en el Mundial 86, se enterara de la trágica noticia de la muerte del Diez en el aire.
oscar-ruggeri-junto-otros-campeones-del-mundo-fueron-despedir-diego-maradona

El exfutbolista estaba saliendo en vivo en ESPN cuando le comunicaron que Diego había muerto. En Intrusos mostraron cómo Ruggeri expresaba: “De locos, che. ¡Qué lo parió, viejo! Dejame de joder. 60 años. Qué loco”, en shock sobre la muerte de Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Con dolor, recordó: “Mamita, lo que hemos vivido con este pibe. Lo que nos hizo vivir este pibe. De lo que quieras me hizo vivir. De los momentos más lindo de mi vida. De verlo ahí adentro, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos”.

“Mirá, si hay en el mundo un tipo que llevaba la cinta como correspondía era este. Te lo digo porque yo fui capitán también. Pero él era distinto porque encima ERA EL MEJOR DE TODOS...EL MEJOR DE TODOS Qué feliz nos hizo, loco. Íbamos a la Selección porque nos gustaba porque era Argentina pero también porque sabíamos que llegaba este y no podíamos no estar”, dijo conmocionado Oscar al recordar a su gran compañero

Te puede interesar