LA MUJER "CLAVE" EN LA VIDA DEL 10

Novedades 25 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Tras ser intervenido de urgencia, Maradona se entrega a su equipo medico para realizar las rehabilitaciones correspondiente y confía plenamente en Agustina Cosachov, su psiquiatra. Aseguró que "él confía en ella" pese a que no hace mucho que la conoce.
diego-maradona-dejo-entrar-una-nueva-integrante-su-circulo-intimo

Diego Maradona se encuentra descansando y recuperándose de la operación a la que se sometió hace algunas semanas en la Clínica Olivos en una casa del exclusivo Barrio San Andrés, en Benavídez. Allí el técnico recibe la visita de su círculo íntimo y de algunos profesionales que lo asisten en esta etapa de su vida, entre los cuales figura Agustina Cosachov, una mujer a la que el conductor de Intrusos, Jorge Rial, calificó como "clave" para la salud mental del Diez.

Asimismo, Rial explicó que Cosachov está ayudando a Maradona a sobrellevar su encierro voluntario y a preparándolo para cuando vuelva a la vida pública. “Él mismo tomó la opción de aislarse. No por enojo, es porque está bastante reflexivo. Esto le pegó y está viendo qué va a pasar con su vida, esto lo lleva a no tener mucho contacto con la gente”, explicó.

“Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”, concluyó Rial.

Te puede interesar