IVÁN DE PINEDA SE MUDA A TELEFE

Novedades 23 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Iván de Pineda desarrolló su carrera profesional como conductor en la pantalla de El Trece, desde el año 2008 cuando arrancó con Resto del mundo, hasta hace unos meses con Pasapalabra. Ahora arranca una nueva etapa en TELEFE.
pasapalabra.jpg_423682103

Fueron muchos años donde obtuvo muy buenos resultados al frente de los proyectos que encaró Pineda. Es por eso que llamó mucho la atención cuando en abril, luego de cuatro años, el canal decidió sacarlo del aire.

En ese momento Iván dijo a modo de despedida: “Hoy termina una etapa. Fueron cuatro años de éxito. A través de la cultura, con los participantes y famosos, la pasamos muy bien”. Sin embargo, Iván dejó abierta la posibilidad de que el ciclo regrese en cuanto la situación general del país se normalice. “Gracias por estar siempre con este lindísimo programa. Fue un lujo. Estamos muy contentos de haberlo hecho. Nos volvemos a encontrar muy pronto. Será hasta la próxima”, dijo.

En la última emisión de El show de los escandalones, Rodrigo Lussich anunció el regreso del conductor a la televisión. La vuelta será en la pantalla de Telefe y nuevamente con el exitoso formato.

La noticia fue una de las bombas de la semana. Iván estuvo grabando esta semana los adelantos del envío en el más absoluto de los secretos. La idea es que esté en el aire en el mes de marzo, cuando arranque la temporada alta y cuando esté más claro todo el tema de la pandemia.

La noticia será oficializada en el mes de diciembre, aunque todavía habrá que ver cómo será la estructura: si mantendrá el formato de cuatro famosos y dos participantes, o tal vez con dos famosos para cumplir con todos los protocolos.

Pasapalabra es un producto de Turner, empresa que lleva adelante una alianza estratégica con Viacom, dueña de Telefe, y por eso como dueña del formato, es más afín a la señal que comandan Guillermo Pendino y Darío Turovelsky, que a El Trece.

Te puede interesar