"DE NO TENER REDES A HACERLAS ARDER"

Novedades 20 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Natalia Oreiro se negó a tener teléfono celular. cuando ya no le quedó más remedio que tenerlo, optó por no sucumbir a la tentación de las redes sociales. Sin embargo, la cuarenta, hizo que se abra una cuenta desplegando su costado más sexy con un video muy particular.
este-fue-el-posteo-que-compartio-la-actriz-natalia-oreiro

“De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo...”

Escribió Natalia junto a las imágenes. Luciendo un body animal print y unas bucaneras, la actriz posó sobre un sillón para una primera secuencia de fotos. Después, compartió una imagen en blanco y negro. Y, finalmente, subió un video en el que se la ve mirando por la ventana y luego a cámara, en claro gesto de seducción.

“¿Tigresa oriental o Tigresa del Oriente?”, se preguntó la actriz en una historia que compartió en la misma red social y en la que se veía a la famosa cantante peruana, cuyo nombre real es Juana Judith Bustos Ahuite, luciendo un atuendo muy similar al suyo.

Este año, Oreiro disfrutó del éxito del documental de Netflix Nasha Natasha que cubrió la maratónica gira por Rusia que la artista realizó en el 2014. También estuvo como conductora de Uruguay Got Talent, el concurso de canto que se realiza en su país natal. Y, en breve, se la podrá ver con una participación especial en Hoy se arregla el mundo, la nueva película del director Ariel Winograd. O sea que, a pesar de las limitaciones que impuso el COVID-19, tuvo un 2020 muy activo.

Sin embargo, después de suspender su gira por Rusia, donde iba a celebrar sus 20 años de éxito en ese país, y de verse obligada a posponer las grabaciones de Santa Evita, la serie de siete capítulos basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que protagoniza junto a Darío Grandinetti en el rol de Juan Domingo Perón. En el mes de marzo la actriz se confinó en su casa junto a su marido, Ricardo Mollo, y su hijo, Merlín Atahualpa. Y fue entonces cuando descubrió que desde su hogar y mediante su teléfono móvil podía seguir en contacto con sus fans de todo el mundo, que hoy siguen minuto a minuto cada una de sus publicaciones.

Te puede interesar