"...TODO ESTO ES MUY INJUSTO".

Novedades 20 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
A casi dos años de la denuncia penal y pública de Thelma Fardín contra Juan Darthés por abuso sexual, la actriz dialogó vía Zoom con el programa Pampita Online. La artista opinó sobre la nueva vida de su ex compañero. Afirmó que lo que este está haciendo “es muy injusto”.
5f983b8bf3fe3

Ante la pregunta de la periodista Cora Debarbieri sobre la nueva productora que el actor armó en Brasil, la referente feminista respondió: “es evidente que todo esto es muy injusto, porque por más que una se someta ante la Justicia, en la forma que funciona la Justicia acá y en todo el mundo, no tengo ni que explicar el por qué de la injusticia”.

Del mismo modo, Thelma recordó que actualmente Darthés tiene un pedido de captura solicitada por Interpol, una alerta roja y una acusación por violación agravada, el hecho que habría ocurrido en el años 2009 mientras estaban trabajando en Nicaragua. En ese sentido, remarcó: “por más de que tenga todo eso, él está libre”.

Thelma comentó que “es muy doloroso”. Sin embargo, aclaró: “lo que a mi me pase, es un territorio en el que ya no hay que ni entrar porque sigo adelante con mi vida”.

Más allá de que el panorama no es muy alentador, la actriz seguirá adelante con la causa: “Por ahora tengo la tranquilidad de saber que a pesar de que la Justicia tiene unos tiempos espantosos, la causa avanza, está activa. Por el nivel de pruebas que hay hace que se siga avanzando. Es peligroso no confiar en la Justicia... Teniendo todas en contra y sabiendo que el 97% de este tipo de casos no llega a una condena" finalizo. 

Mientras tanto el actor, Juan Darthes empezó un nuevo emprendimiento artístico, en el pais que fue cuna de su nacimiento. 

Te puede interesar