"USAN EL MORBO DE PAMPITA"

Espectaculos 19 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
La China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a trabajar juntos en una ficción, tras protagonizar Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Ambos estarán participando en la serie Sesiones que cuenta con la dirección de Ana Katz y las actuaciones de Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.
1600771488-116797682199276818290198775140932423165794n

En la trama, Suárez y Vicuña son amantes y recurren a una terapeuta (interpretada por Peterson) para que los ayude, ya que ambos tienen sus respectivas parejas. En la película El hilo rojo, los actores también habían interpretado a personajes que tenían una relación clandestina. Fue durante esa filmación que se conocieron y hubo un escándalo cuando Pampita Ardohain reveló que los había descubierto in fraganti en un motorhome del rodaje.

En el programa Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre esta nueva ficción que seguramente generará revuelo entre el público. “Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”, aseguró Yanina Latorre sobre los nuevos papeles de Benjamín y la China.

La esposa de Diego Latorre criticó con dureza el comportamiento de Suárez y Vicuña: “ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo”. También admitió que podría ser una estrategia de la producción de la serie de enganchar al público al elegir a esta pareja para interpretar a personajes que son infieles.

La panelista dijo que entre los actores hay una gran pasión, en especial Benjamín que se muestra muy enamorado: “él está muerto con ella, tienen un vínculo hermoso. Hay una pasión en la casa, alguien que le fue a hacer una nota en la casa me dijo que ella anda en remera, sin bombacha, y él está muerto”.

Benjamín Vicuña también se expreso al respecto de la nueva producción con su pareja y dijo: “es actualidad pura y dura, estamos felices no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas es lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida”.

Te puede interesar