"ME QUEDO CON EL PREMIO MAYOR QUE SON MIS HIJOS"

Novedades 19 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Coti Sorokin, confirmó su nueva relación con Cande Tinelli, a una semana de haber firmado el divorcio con quien fuera su esposa durante 25 años, Valeria Larrarte. La misma, expreso a corazón abierto lo que siente hoy en día y todo lo vivido junto a "Coti".
LR5VHCFFWNGZBACKYB3KAULH5E

Según las palabras de Valeria Larrarte, su enojo no es sobre la nueva relación de Coti con la hija de Marcelo Tinelli sino el modo en que el compositor se manejó con sus hijos, al no haberles contado antes de que lo blanqueara a través de las redes sociales. “Me sentí un poco decepcionada ya que siempre habíamos sido tan reservados y habíamos cuidado a la familia”, indicó la empresaria.

“Y no se cuidó a mis hijos menores, en este caso, que se enteraron por las redes. Me sentí muy defraudada”, agregó Larrarte, y aclaró: “No es más que eso. No tiene que ver con el despecho ni nada, porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó”.

En las últimas horas, Valeria Larrarte compartió un recuerdo de su casamiento con Coti hace 25 años. Allí se ve a la ahora ex pareja firmando los papeles correspondientes. 

“La foto es la misma y las felicitaciones también. No así todo lo que pasa por dentro”, aclaró, y agregó: “No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor, que son mis hijos, por quienes me ocupé de que todos estos años llevaran una vida ‘normal familiar’. Y creo haberlo logrado. Mañana es mejor”.

Te puede interesar