LA INTERNACIÓN PERMANENTE DE CARLÍN CALVO

Novedades 18 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Carlín Calvo está internado en un centro de alta complejidad de forma permanente y abandonó el departamento del barrio de Belgrano en el que había vivido los últimos años. El actor de 67 años requiere de atención constante debido a su cuadro de salud.
faroni_carlin_portada

Carlín tenía cuidadores y enfermeros que se iban rotando en su departamento de Belgrano, pero por el coronavirus la situación fue más compleja. “Él estaba muy bien en su casa, pero no tenía la estructura necesaria en el día a día. Y todas las terapias que él hace para seguir manteniendo y tratar de recuperar. Costaba mucho moverse, entonces se prefirió esto para que esté más tranquilo, que esté mejor él y que esté menos estresado”, afirmó Faroni, amigo de Carlín y siempre presente en su vida.

“Durante la pandemia tuvimos muchísimo cuidado porque había cambio permanente de cuidadores. Teníamos miedo y extremamos los cuidados. Salió todo perfecto. En este lugar, con los protocolos lógicos, se puede visitarlo y estar con él. No es la puerta abierta como en la casa, pero no hay ningún problema”, explicó el empresario teatral.

“Ya todo el mundo sabe el tema de salud de Carlín. Obviamente también hay un tema de edad que se va complicando su salud..."  agrego su amigo y representante teatral, Faroni. 

Te puede interesar