LA REACCIÓN DE LA EX MUJER DE COTI SOROKIN

Novedades 18 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Valeria Larrarte dejó su opinión sobre la nueva relación de Coti, de quien se separó en octubre de 2019. Uso sus redes sociales para subir mensajes, fotografias e indirectas que apuntan , al parecer, a su ex marido ,Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa.
valeriacoti

Luego de que Coti y Cande Tinelli blanquearan su romance, Valeria Larrarte ,ex del músico, se expresó al respecto. “Jamás me metí en esta historia”, fue lo primero que dijo la empresaria a través de un audio que le envió a Tomás Dente y del que el periodista solo decidió compartir algunos segundos este martes en Nosotros a la mañana.

“Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto, la verdad, no me va ni un poco”.

Por su parte, y antes de que el panelista del ciclo que conduce el Pollo Álvarez decidiera cortar el mensaje, Valeria Larrarte dejó su opinión sobre la nueva relación de Coti, de quien se separó en octubre de 2019. “Sí, me desilusionó un poco...”, se llega a escuchar en el audio antes de que Dente lo interrumpiera.

la empresaria se había manifestado a través de su cuenta de Instagram. Compartió un video que grabó dentro de su auto y agregó la canción “Heart Of Glass” (“Corazón de vidrio”), de Blondie. “Una vez tuve un amor y fue genial. (Pero) pronto resultó tener un corazón de cristal. Parecía que iba en serio, solo para descubrir mucha desconfianza, el amor quedó atrás”, canta el estribillo del tema que Valeria compartió luego de que Coti oficializara su relación con Cande.

Además, agregó un mensaje en el que hace referencia al uso de los emoticones. “Viste ese emoji (el de una persona que se tapa la cara con una mano) y este otro (el de una carita sufriendo). Son los dos que más uso últimamente. ¿Vos cuáles?”,aseguró, e invitó a sus seguidores a que le respondieran.

 
Por último, publicó una selfie de ella frente al espejo en la cual se tapa su cara con el celular. “Viste cuándo tenés vergüenza... también ajena, te tapás la cara... qué cosa, che...”, dijo Larrarte

Te puede interesar