"ES UNA DIOSA"

Espectaculos 17 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Lali Esposito hablo del polémico beso que se hizo viral en las redes , con la venezolana Alejandra Efímer. La cantante argentina dijo: "estuve bien", con orgullo por su debut.
lali_0

Todo sucedió a comienzos de octubre, días después de haber anunciado el final de su relación con Mocorrea. La argentina subió un video a su cuenta en Instagram en el que mira a cámara y preguntan “¿querías que esto pasara en la vida real?”, e inmediatamente acerca su boca a la del cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con la que Lali acababa de estrenar la canción “Soy de volar”. Sin embargo, ella le corre la cara al hombre y termina besando apasionadamente a la novia del joven, la mencionada Efímer.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, escribió Lali junto a la publicación, acompañado por el emoji de un arcoíris, símbolo de la comunidad LGBT.

Algunos medios empezaron a decir, respecto a Lali, que  ‘a dos días de separarse de Santi, ya se está besando’ porque sacaron una canción juntos (en referencia al mencionado videoclip, con Andrés Ceballos). "Ahí empezó el chiste, como que había un romance con él, y armamos una comida y yo me comí a la novia para que la gente se entere de que él tiene una novia maravillosa y abierta a besar gente”, dijo Lali en tono burlón.

“Vos dijiste ‘me invitás a comer y yo me como a tu novio’”, señaló Lizardo Pone en la entrevista a Lali, entre risas. Lali le siguió el chiste: “Desde ya. Fue completa mi visita”.

Hubieron muchos comentarios sobre el beso de Lali, a lo que ella misma se refiero al sucedido respondiendo a los interrogantes. "Fue divino. ¿Qué tenés para decir del chape? Estuve bien… Es el famoso ‘qué bien comiste, Lali’. Ale es una diosa, mal”. 

Sin embargo el corazón de Lali esta lejos de Andrés y Alejandra. La joven actriz y cantante , se encuentra en España , y al parecer apostando nuevamente al amor con el director de "Sky Rojo", David Victori , serie en la cual ella tiene un papel fundamental. En los últimos días se filtraron imágenes de un beso apasionado de la pareja , lo cual deja muchas cosas en claro ¿Habrá encontrado el amor verdadero?.

Te puede interesar