DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN

Novedades 17 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Laurita Fernández y Nico Cabré, quienes se dieron una segunda oportunidad, tras permanecer distanciados durante cuatro meses, mantuvieron un perfil bajo al anunciar su reconciliación. Ahora ella publicó una foto romántica de ambos a través de su cuenta oficial de Instagram.
RZGK7EJAWRAC3OGM5D4ATUYKW4

Laurita y Nico blanquearon su romance en septiembre de 2018. Se conocieron en abril de ese año trabajando en el espectáculo Sugar, cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani. La pareja confesó que el noviazgo comenzó meses más tarde, cuando él ya había decidido dejarle su lugar en la obra a Vico D’Alessandro, para dedicarse de lleno a las grabaciones de la ficción Mi hermano es un clon.

“Nos conocimos trabajando. Hay una parte en donde ya nos conocemos y hasta somos más parecidos trabajando que en la personalidad. Encajamos muy bien, tenemos criterios muy similares", había declarado Laurita.

Ese año, habían protagonizado el espectáculo Departamento de soltero en la calle Corrientes y luego hicieron esa obra durante la temporada de verano en Mar del Plata. Ahí comenzaron los primeros roces y los rumores de separación trascendieron cuando Fernández se fue de vacaciones sola a Nueva York. Al regresar, comenzó la cuarentena y ella se refugió en la casa de Pilar del actor, cuando en su departamento se rompió un caño.

Al poco tiempo, la bailarina regresó a su vivienda, con la excusa de que ya se habían realizado los arreglos. Sin embargo, no tardó en blanquear la verdad: con Cabré habían puesto un punto final en la relación amorosa. Fue por videollamada, porque “no quedaba otra manera”.

“Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados ,relató Laura, Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”

Más allá de la pelea, ellos siguieron hablando y estando en contacto. Todavía quedaba mucho amor entre ambos y poco a poco pudieron resolver sus diferencias. Los enfrentamientos quedaron en el pasado y ahora ambos disfrutan de esta relación. ¿Se animarán a casarse y a formar una familia? Por el momento, resta esperar...

Te puede interesar