"QUE ESTÉS TAN SOLO CON LO BUENO QUE ESTAS"

Novedades 17 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Según algunos rumores Candelaria Tinelli y Coty Sorokin están saliendo hace bastante tiempo. No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos.
KRPLW37Q4BGRFC4XONNEAJIFAQ

Ambos artistas postearon una foto de ellos comiendo en Mendoza y se elogiaron mutuamente a través de Instagram. “Que estés tan solo con lo bueno que estás”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, y el intérprete de temas como “Bailemos” o “Nada de esto fue un error” respondió con corazones y con un emoji de una cara con corazones.

De inmediato fue el autor quien compartió la misma foto en sus redes. “No puede ser”, escribió junto a un corazón, y la diseñadora de ropa comentó con un emoji de una cara babeando y otra con corazones en lugar de ojos.

El periodista Rodrigo Lussich fue quien dio la noticia y aseguró que la joven de 30 y el músico de 47 aún no confirmaban en público su relación porque él estaba divorciándose. Aseguró que por estos días ambos están en Mendoza. “Y no es casualidad”, aclaró el panelista de Intrusos.

“Mi divorcio es parte de mi vida privada, tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Respeto”, había publicado un cartel Coty en Instagram una vez que se hizo pública la noticia de su separación.

Luego de publicar su primera foto juntos, los músicos compartieron en sus historias videos del hotel en donde se hospedan en Mendoza.

Te puede interesar