"EL CHICO EN CUESTION. ¡MAS LINDO!"

Novedades 16 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Sofía Jujuy Jiménez volvió a encontrar el amor y está feliz de la vida junto al polista Jerónimo del Carril. La relación es reciente. Apenas comenzaron los rumores al respecto, la modelo se hizo la desentendida.
sofi-jujuy-jimenez-novio_x1x_crop1605464184374.jpg_1758013699

Este sábado, fue ella misma la que se encargó de blanquear su nuevo noviazgo a través de una serie de historias de Instagram. Primero, compartió una foto que había subido su flamante cuñada, Luisa del Carril, y escribió: “¡Vos sos todo lo que está bien, Luicha!”. Y luego siguió con una imagen en la que se la ve abrazada al polista. “Y vos, bueno..”, puso con unos emojies de gatitos con ojos de corazones junto a un monito tapándose los ojos. Y agregó “El chico en cuestión. ¡Más lindo!”.

Sofía se separó de Juan Martín del Potro, con quien había estado en pareja durante un año, en el mes de mayo pasado. Ella y el tenista venían de pasar unas vacaciones en Miami, cuando se decretó la cuarentena por el coronavirus que los obligó a pasar las veinticuatro horas del día juntos. Según explicó la modelo, esto fue lo que terminó desgastando la relación. Fue entonces cuando ella decidió dejar el departamento que compartían para instalarse en la casa de su madre. Pero, entonces, la situación se hizo irremontable y sobrevino la ruptura.

Por su parte, del Carril había terminado su relación con Sofía Chule Von Wernich, una cantante nacida y criada en Pehuajó que saltó a la fama por los covers que realiza y comparte en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 300 mil seguidores.

Jujuy ya había dado algunos indicios hace un par de semanas, cuando apareció alentando a Jerónimo en un partido de polo. Se mostró también junto a su cuñada, con quien es evidente que tiene una muy buena relación. Sin embargo, ahora no dejó lugar a dudas de que su corazón tiene un nuevo dueño. Ella esta disfrutando plenamente el excelente presente sentimental. 

Te puede interesar