UN SUSTO CON MILAGRO

Novedades 16 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Este sábado, en horas de la madrugada, Morena Rial sufrió un accidente de tránsito sin consecuencias de gravedad en la autopista que une las localidades de Rosario y Córdoba, a la altura de la localidad de Cañada de Gómez.
more_rial_volvix_a_su_carrera_musical_crop1599060132840.jpg_2055655039

La hija de Jorge Rial viajaba junto a su hijo Francesco a bordo de un automóvil marca AUDI color blanco cuando perdió el control de su vehículo, despistó y chocó varias veces contra un guardarraíl.

Afortunadamente, tanto Morena como su hijo de un año y medio y una mujer que los acompañaba resultaron ilesos. Tras llegar a su destino la mediática usó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Para los que no saben, tuvimos un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez, pero solo fue un susto”, expresó en su cuenta de Instagram. “Estamos bien, pero fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa”, cerró.

Poco antes del siniestro de la hija de Jorge Rial se había producido otro choque: un Reanult Clio impactó a un camión que estaba detenido sobre el pavimento, pasando el acceso a la ruta 91, en dirección a Córdoba. Eso generó un “charco gigante de agua, barro y aceite”. Por esa razón el letrado habló de “desidia” de parte de los responsables del mantenimiento de la autopista.

Al parecer, cuando Morena se encontró de frente con los dos vehículos colisionados -todavía no habían sido retirados del lugar- realizó una maniobra brusca que, sumada a ese charco, la llevó a perder adherencia, provocando un despiste sin mayores consecuencias. “Fue un accidente con suerte, por así decirlo. Ni ella ni Fran se hicieron absolutamente nada”, finalizo. 

Cabe mencionar que el padre del niño de More Rial vive en Córdoba, Facundo Ambrosioni, quien tras una pelea con Rial, volvió a su ciudad natal, en abril de corriente año

En los últimos días, Morena fue noticia por su insistente reclamo de justicia contra Gladys la Bomba Tucumana, a quien denunció por discriminación. Del tema se habló bastante luego de que la policía fue hasta el estudio del Cantando 2020 para notificar a la cantante.

"Hipotéticamente, podría decirse que vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación con una querella penal por calumnias e injurias”, afirmo su abogado. 

Te puede interesar