MIRTHA LEGRAND A LA TELEVISIÓN

Novedades 16 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Juana Viale , su nieta, dio una pista sobre el posible retorno de su abuela. Se trató de un programa dominado por lo musical, con los hermanos Lucía y Joaquín Galán, la cantante Patricia Sosa y su marido, el músico Oscar Mediavilla, actual jurado del Cantando 2020.
juana-viale-y-mirtha-legrand-1014236_crop1605468051962.jpg_354087429

Desde que la pandemia del COVID-19 se disparó en marzo, Mirtha Legrand dejó de conducir sus habituales programas televisivos, un clásico que ya lleva más de medio siglo.

Juana Viales, quien la reemplaza, dio un anuncio inesperado, mientras compartía mesa con sus comensales, el dúo Pimpinela y Patricia Sosa acompañada de su marido Oscar Mediavilla, 

"El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, dijo Juana, mientras los aplausos de los invitados inundaron el estudio. “No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”, agregó la conductora.

Joaquín Galán la interrumpió para reconocer la tarea que viene llevando a cabo durante los últimos ocho meses. “Quiero pedir un aplauso para vos, porque ha sido tremendo”, expresó el cantante, mientras su hermana suscribía. “Lo que se hereda no se roba”, cerró Mediavilla, y todos asintieron.

El director teatral celebró que el programa siguiera al aire, pero la conductora aclaró que era provisorio y que deseaba el momento que su abuela pudiera reintegrarse. “Gracias, pero también estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”. dijo Juana. 

El 21 de marzo, Juana se puso al frente del programa sin saber cuánto tiempo iba a durar. En aquel momento, destacó que no estaba “sustituyendo a nadie”, sino que estaba “haciendo un modesto aporte a esta situación que tiene en vilo a todo el mundo por el tan pequeño y tan grande coronavirus”. En ese sentido, explicó: “mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar”.

Te puede interesar