"QUEDAMOS EN QUE IBAMOS A PRESERVARLO"

Novedades 13 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Dalma manifestó su enojo con quien filtró la foto de Maradona minutos antes de recibir el alta. Allí se lo ve de la mano de su médico, Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos. La flia Maradona previamente había acordado no filtrar ninguna imagen de la salud de Diego para preservarlo.
y3g0lZF83

Diego Maradona fue dado de alta luego de una operación de un hematoma subdural. Mientras su padre se recupera en una casa especialmente adaptada para el posoperatorio, Dalma compartió en sus redes sociales un especial regalo que recibió por parte de una amiga. Se trata de una remera estampada con la foto de aquel inolvidable abrazo de Maradona y Caniggia hace 26 años en los Estados Unidos.

En medio de su mensaje de agradecimiento, Dalma también manifestó su enojo con quien filtró la foto de Maradona minutos antes de recibir el alta. Allí se lo ve de la mano de su médico, Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos. Ocurre que antes de que su padre abandonara el centro médico de zona Norte, la actriz, Gianinna, Jana Maradona, Verónica Ojeda y las hermanas y hermanos de Diego habían mantenido una reunión privada y habían llegado a un acuerdo: no hacer pública ninguna información que tuviera que ver con la salud de Diego, que es lo que todos quieren preservar.

“Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto”, lamentó Dalma, y agregó: “Hay cosas que jamás voy a entender...".

Decidió dar vuelta la página y  enfocarse  en acompañar a su padre en la recuperación. “Es un camino largo y hay mucho por hacer", enfatizó sobre el tratamiento que deberá seguir Maradona en la casa de Tigre en donde está acompañado de manera permanente (“24 x 7”, dice su entorno) por profesionales. 

“Como siempre les digo: ¡no me alcanza la vida para agradecer tanto amor a mi papá! ¡Muchas gracias! A los maradonianos locos, gracias. Gracias. Gracias a todos por sus palabras de amor. Mil veces gracias", repitió una y otra vez Dalma Maradona.

Te puede interesar