LA DURA SITUACIÓN DE CHYNO MIRANDA

Novedades 12 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
El cantante, conocido mundialmente por integrar el dúo Chino y Nacho, enfrentó una dolorosa enfermedad. Le hace frente, con mucho optimismo , y poco a poco se va recuperando.
chyno-miranda-1

La ausencia del Jesús Chyno Miranda en las redes sociales, donde suele tener una participación muy activa, llamó la atención de sus fanáticos durante las últimas semanas. Lo último que el músico e integrante del dúo Chino y Nacho había subido en su cuenta de Instagram hacía un mes fue una foto en la que se lo veía mucho más delgado que de costumbre junto a un texto que decía: “Siempre saldrá el sol”.

Ese mismo en el que Natasha Araos, su mujer y madre de su hijo Lucca, comentó: “Mas nada, así es”. Pues todo quedó explicado en un comunicado que el equipo de trabajo del Chyno compartió con sus seguidores por estos días, luego de que el músico pudiera regresar a su casa tras pasar un mes internado a raíz de una extraña enfermedad que lo dejó temporalmente paralítico.

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, comienza diciendo el texto.

El comunicado indica: “Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendientes de Jesús!”.

Tras de continuar con su carrera en solitario con temas como Quédate conmigo y Tu me elevas, Miranda se reencontró con su ex compañero de dúo en febrero 2019, durante el festival Venezuela Aid Live. A comienzos de este año, ambos anunciaron el regreso de Chino y Nacho junto al lanzamiento del tema Raro.

La pandemia del coronavirus sumada a los problemas de salud de Jesús que acaban de salir a la luz, frenaron los deseos de ambos de volver a los escenarios como en los viejos tiempos.

Te puede interesar