FLORICIENTA Y UNA CAUSA BENÉFICA

Novedades 12 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
El elenco de Floricienta se reunió después de 16 años, de manera online, por una causa benéfica. Estuvieron los protagonistas y algunos integrantes mas de la tira, recordando anécdotas y momentos inolvidables.
f1280x720-256090_387765_5050

En un evento vía zoom los actores centrales de esta historia se reunieron luego de 16 años para recordar anécdotas y recuerdos de lo que fue esa tira en el marco de la jornada solidaria de McDonald’s del #GranDia, en la que la cadena de comida rápida dona el 100 por ciento de las ventas del Big Mac a Fundación Sí y Casa Ronald. Florencia Bertotti, Benjamín Rojas, Nicolás Maiques, Esteban Prol y Micaela Vásquez formaron parte de este evento único para colaborar.

La tira emitida nuevamente durante la cuarentena por Telefe ,  generó nostalgia entre los que vieron Floricienta hace 16 años y las nuevas generaciones. Con respecto a esto Flor Bertotti contó en este vivo: “Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’. Agradezco mucho haber sido parte de este elenco”.

Por su parte, Benjamín Rojas, que formó parte desde el inicio de la tira, relató una anécdota muy divertida que vivió con su hija. “Le dije a Rita ‘¡Mirá! papá estuvo en un éxito’”, señaló entre risas. 

Esteban Prol fue otro personaje inolvidable que le daba su cuota de humor y carisma a la ficción. “Todavía me mandan mensajes desde Italia, España, Bielorrusia e Israel y ahora con la vuelta-por las repeticiones- recrudeció ese amor que estuvo tan presente", manifestó el actor entre emoción y nostalgia. "Cuando hice las funciones, debía hacer los famosos 8 para entrar, y las tenía al lado a Flor e Isabel (Macedo) que lloraban de risa  porque yo entraba en cualquier lado menos en el 8, siempre en el 9 o en el 11”. “Fue una gran escuela para mi, que atesoro y recuerdo con mucho cariño”, finalizo. 

“Yo ya sé que soy Floricienta, no reniego de eso”, reflexionó feliz y con una sonrisa de oreja a oreja Florencia Bertotti.

Te puede interesar