INFRAGANTI A LOS BESOS

Espectaculos 12 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Lali se encuentra en la capital madrileña, debido al rodaje de la serie que sera estreno en Netflix próximamente. La prensa española pudo capturar escenas en las que se ve a artista argentina muy romántica junto a David Victori, el director de "Sky Rojo".
MVAKO2ZUYZFETGFFYTPNCVIPKU

En el mes de septiembre, Lali Espósito comunicó a través de su cuenta de Twitter que había terminado su noviazgo de tres años con Santiago Mocorrea. Para entonces, la actriz y cantante ya estaba instalada en Madrid, dónde se encuentra filmando Sky Rojo, la serie de Netflix que protagoniza junto la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Y, obviamente, toda la prensa ibérica estuvo al pendiente por si aparecía un nuevo amor en su vida.

En un video “robado” que publicó el portal Crush.News, se puede ver a Lali compartiendo una merienda grupal al aire libre junto a Silvestre, Victori y el actor y realizador Achero Mañas, en una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña.  Espósito se quedó a solas con su director. Y, entonces sí, ambos le dieron rienda suelta a su cariño. 

Una vez que los invitados se fueron, la argentina se pegó a Victori y comenzó a charlar con él al oído. Luego vinieron los abrazos y los mimos que, según el mismo portal, terminaron de confirmar el surgimiento de un romance entre ambos. Y, aunque nadie sabe cuándo se dio el flechazo entre, todo daría a entender que Lali tiene un nuevo novio español.

El rodaje de la ficción en la que Lali conoció a Victori comenzó en noviembre de 2019, pero luego se suspendió por la pandemia del coronavirus, por lo que la actriz y cantante regresó a la Argentina

A los pocos meses de estar viviendo en España, en tanto, Lali anunció su separación y dejó muy en claro que no había terceros en discordia. “Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, había dicho entonces sobre el fin de su pareja con Mocorrea. ¿Estará iniciando una nueva relacion?

Te puede interesar