FUERTE RECLAMO DE LAURITA FERNANDEZ

Novedades 11 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Por la noche, al finalizar el Cantando 2020 Laurita Fernández expresó unas palabras al respecto del brutal ataque que sufrió la bailarina Julieta Antón y Sofia, dueña del loca, apuñaladas por Sebastián Villarreal.
laura-fernandez-julieta-anton-sofia-bovino-1074996

Laurita Fernández expresó unas palabras al respecto del brutal ataque. “Antes de terminar, quiero dedicarle el programa a Julieta Antón y Sofi, que son las chicas apuñaladas por Sebastían Villarreal”, comenzó la conductora quien reclamó “que no sea noticia de hoy y que mañana quede en la nada”. “Que se haga justicia y no que mañana se olviden y no se pase nada”, insistió.

“Que se haga justicia, a ese hijo de mil...” concluyó Laurita Fernández. Por su parte, Ángel de Brito completó: “Les mandamos un beso grande y este aplauso de los compañeros para ellas".

En medio del ataque, personas que pasaban por la puerta del estudio de danza escucharon los gritos de auxilio que provenían desde el interior y dieron aviso a efectivos policiales que se encontraban en la zona. Los agentes ingresaron de inmediato y vieron a Villarreal sujetando del brazo a Antón y sosteniendo con la otra mano un cuchillo de carnicero. Según las fuentes, uno de los efectivos le dio la voz de alto pero el agresor continuó atacando a la víctima. Ante esa situación, el policía efectuó un disparo con su arma reglamentaria que dio en el glúteo derecho de Villarreal, quien fue reducido de inmediato.

Sofia es la dueña del espacio en donde se dictaban las clases, y quien salió al rescate de la bailarina Julieta Antón y resulto brutalmente herida también. 

Fuentes judiciales confirmaron que el agresor no está por el momento en condiciones de ser indagado. Se desconoce si tiene una patología psiquiátrica de base: será evaluado por el equipo interdisciplinario de la Fiscalía de la Ciudad. Recibe, según registros oficiales, una pensión no contributiva de la provincia de Buenos Aires. Una vez que esté listo ese informe, la Justicia podrá saber si es imputable o no.

Te puede interesar