BAILARINA ATACADA EN BELGRANO

Novedades 11 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Julieta Antón, de 26 años, una joven bailarina que trabaja con Tini Stoessel y que participó del programa ShowMatch, se encontraba dando una clase cuando fue atacada con un cuchillo por su propio alumno.
5L6B5S5DQVGTRC7IBQRJ66MKE4

La joven bailarina sufrió cortes profundos en el brazo, otro no tan profundo en el cuero cabelludo y algunos cortes más en el resto del cuerpo, según detallaron a este medio fuentes de la investigación. Tras el ataque tuvo que ser trasladada al Hospital Pirovano y se espera que sea dada de alta en el transcurso del día.

Por su parte, la dueña del lugar, Sofía Bovino, de 36 años, al momento del ataque intentó defenderla y también resultó herida. Del mismo modo, Bovino tuvo que ser trasladada al mismo centro de salud y fue operada en un dedo por el disparo que recibió.

Ayelén, amiga de Antón, contó que Villarreal acosaba a la profesora desde hacía tiempo. “No eran pareja, nunca lo fueron. Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa”, afirmó la amiga. Y agregó: “Villarreal le mandaba fotos y videos bailando, ya que estaba obsesionado”.

“Julieta ya venía asustada, no pensó que iba a llegar a tanto. Es un alumno, un enfermo, un fan. La acosaba, tomaba sus clases virtuales”, contó Delfina García Escudero, colega y amiga bailarina de la victima.

García Escudero contó que Villarreal molestaba a Antón, que estaba obsesionado con ella. “La ponía incómoda en clase, le hacía chistes de mal gusto. Se le acercaba”, explicó, al punto que Julieta le preguntó a su amiga cómo hacer para “frenarle el carro”.

“Lo que tenía miedo Julieta es que le muestre sus partes, algo propio de un loquito enfermo, pero no este tipo de cosas”, sintetizó la amiga de Antón.

"Él le mandaba mensajes por Instagram contándole que había sido abusado. Tan cínico, hoy subió una foto con ella”, explicó Bovino.

El hecho se produjo pasadas las 16 de ayer en el centro de actividad física ubicado sobre la avenida Federico Lacroze, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre, donde Antón daba clases de coreografía para principiantes. Ahí Villareal subió hasta el primer piso del edificio, la vio y la atacó. Al ver esto, Bovino salió a defender a la víctima.

El agresor quedó detenido a disposición de Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5, a cargo del fiscal Miguel Kessler, bajo la acusación de lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género.

Te puede interesar