¡SIGO TEMBLANDO!

Novedades 11 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Dalma Maradona casi sufre un accidente automovilístico a la salida de la clínica porque la gran cantidad de gente que se encontraba en el lugar no le permitió ver con claridad que se aproximaba otro vehículo.
dalma-maradona-salio-agradecer-la-operacion-diego

El viernes pasado Gianinna Maradona ya había manifestado su bronca con la prensa que hace guardia día y noche en la puerta de la Clínica Olivos, donde se encuentra internado Diego Maradona, con el objetivo de obtener las últimas novedades sobre la salud del Diez. “¡Déjenme en paz! Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’”, manifestó con bronca la ex del Kun Agüero, después de ser abordada por los periodistas y fotógrafos en las inmediaciones del centro médico.

“Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir. ¡Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas a pibe que estaba muy enojado, ¡con justa razón! Pero por favor, ¡basta!”, exclamó Dalma.

Y agregó: “Vamos todos los días y nunca vamos a hablar. ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos. ¡Y hoy casi choco! ¿Realmente? ¿Qué hacen? Ese no es un trabajo. Por favor, ¡basta!”

Dalma y Gianinna plantearon que la casa en Campos de Roca, en Brandsen, donde residía Diego hasta que fue internado, les queda muy lejos para poder estar cerca de él y seguir de cerca el posoperatorio, con la idea de acompañarlo en su lucha contra la abstinencia, que requerirá de mucha atención y paciencia ante los altibajos. Morla replicó que “tienen las puertas abiertas”, pero pidió compromiso de todas las partes para que Maradona se reponga.

Te puede interesar