NUEVO PARTE MEDICO DE PECORARO

Novedades 11 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Este martes, justo una semana después de ser trasladado a una sala de terapia intensiva, las autoridades del Hospital de Clínicas acercaron un parte médico que indica una evolución en su cuadro. Esta sin respirador y en una habitación común.
2665IMOLZRG2NMNJSFOK3XMVNE

Los médicos puntualizan que “está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia", que le fue diagnosticada a mediados de octubre. La infección había sido la principal preocupación de estos días.

El parte concluye precisando que Lío, de 45 años, recibe “soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas” -por esta razón su gran amigo Fernando Piaggio había pedido días atrás dadores de sangre-, y advierte que “continúa bajo permanente control y con buena evolución". Es decir, las noticias son buenas; pero es necesario recurrir a la prudencia. El camino será largo.

Minutos más tarde, Fer Piaggio compartió una imagen del presentador televisivo donde se lo ve con una sonrisa mientras saca su lengua. El periodista realizó la publicación con la intención de llevar alivio a los usuarios de las redes sociales. “Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Apenas ingresó al hospital para comenzar su tratamiento contra una leucemia promielocítica atípica, Pecoraro fue compartiendo con sus seguidores de Instagram distintos posteos para mostrar el paso a paso de su batalla. ¡Esta vez la noticia fue buena!

Te puede interesar