PAMPITA REVELO SU SECUELA FISICA

Novedades 09 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Pampita conto sobre las consecuencias de un choque ocurrido años atrás en el programa del pelado López en su ciclo, Sábado Santo. Una secuela física que nadie noto hasta el momento , por la cual tuvo que hacer mucha recuperación.
p25-pampitajpg

Figura pública, es blanco de los paparazzi. Y sin embargo, nunca nadie las notó. Siempre estuvieron allí, a la vista. Y pasaron inadvertidas.

Hizo falta que Pampita lo revelara en una entretenida nota que Guillermo el Pelado López le realizó para su ciclo Santo Sábado, por América. Allí, luego de contar diferentes intimidades (“Me da un poquito de miedo... pero me entrego”, avisó al comenzar), como que nunca revoleó un cenicero a lo Susana Giménez pero sí “otras cosas”, que ordena la ropa de color y que tiene la costumbre de hacer la cama “muy tirante”, recibió una invitación del López. “Jamás conté de mí...”, le propuso, llamando a la confidencia.

“Jamás conté que... -aceptó el desafío Carolina- tengo un brazo más corto que el otro. Mucho más corto que el otro”. Guillermo no pudo esconder su cara de sorpresa: “¿Pero mucho más corto...?”, dijo, no dando crédito a lo que oía. “Mucho. Mirá”, respondió la modelo arremangándose, estirando los brazos y colocándolos uno al lado del otro. “¿Cuántos centímetros?”, quiso saber el periodista. “Y... no sé. Bastantes”.

“Tuve que hacer mucha recuperación -explicó-. Tuve un accidente de auto, y como no moví un lado del cuerpo mucho tiempo, me quedaron más atrofiados algunos músculos”. “Ni se nota, te digo”, le aclaró López. “¡Gracias! -exclamó aliviada Pampita-. Pero nadie lo sabe".

Te puede interesar