FLOR PEÑA APUESTA AL `ROL´ DE COMUNICADORA.

Novedades 09 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Flor peña se la juega al todo o nada. A partir de este lunes 9 conducirá Flor de equipo, un magazine por las mañanas de Telefe que mezclará temas de actualidad con mucho humor.
UMWHMMF46FFV3OZTCAMXIUYPJI

Este desafío en su carrera se da en un 2020 agridulce. Por un lado, sufrió la pérdida de su papá en abril, en plena cuarentena. En mayo debía volver al jurado del Bailando, pero se bajó porque no tenía fuerzas para trabajar. Al final, el certamen de Marcelo Tinelli se canceló por la pandemia. Y por otro, cuando menos se lo esperaba la llamaron de Telefe para proponerle hacer un ciclo matutino. Aunque ya tenía experiencia en conducir, este proyecto es diferente: es la primera vez que Florencia estará al frente de un programa de actualidad durante casi dos horas.

En la charla telefónica con Teleshow, se la escucha contenta y segura de dar este paso. Explica que no tiene miedo de mostrarse auténtica frente a la pantalla. Verborrágica al dar detalles de su programa, se muestra muy cuidadosa al momento de hablar sobre política y la gestión de Alberto Fernández durante la pandemia.

"Peña asegura que en este momento es importante bajar la confrontación entre los argentinos y tratar de estar más unidos ". "Yo no soy una mujer miedosa en ningún aspecto de mi vida", "He hecho grandes éxitos y grandes fracasos. Soy la misma", fueron algunas de las afirmaciones de la próxima conductora. 

Te puede interesar