REAPARECIÓ EN REDES PERO LUEGO SE ARREPINTIÓ

Novedades 04 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López.
La cantante, Jimena Barón, reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram y posteó en sus historias un video cortito en el que aparecía exhibiendo sus abdominales. Sin embargo, al poco tiempo se arrepintió y borró la publicación.
jimena-baron-instagramjpg

Jimena Barón solía estar muy activa en las redes sociales: publicaba muchos videos e imágenes de su vida personal y de su trabajo. Pero en los últimos tres meses, se mantuvo alejada de todo, sin realizar ningún tipo de publicación, lo que generó una gran preocupación de parte de sus seguidores.

Más allá de que su aparición duró poco no pasó inadvertida. Vicky Braier, más conocida como Juariu, capturó la grabación y la compartió en su cuenta. “Esto me genera paz”, escribió la panelista de Bendita sobre el video de Jimena. 

 ¿Por qué decidió eliminar este video?.

Esta no es la primera vez que la joven se “borra” de las redes sociales. Incluso en otras ocasiones directamente dio de baja sus cuentas y al tiempo volvió a abrirlas. Por el momento, lo único que se sabe sobre su vida es que volvió a apostar al amor de la mano del Tucu López. El romance trascendió en los medios cuando se filtraron imágenes de ellos mientras caminaban por las calles.

P

Te puede interesar