MENSAJES DE ALIENTO PARA DIEGO MARADONA

Novedades 04 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
El hijo de Cristiana Sinagra publicó unas palabras de apoyo al enterarse de que el director técnico sería operado. La diva, Susana Giménez, también le deseó lo mejor a la hora de enfrentar su intervención quirúrgica.
MP5N4H5B2RC3JLZEVSXPKFIPLY

Este martes, apenas se conoció la noticia de la internación de Diego y se supo que en la noche sería intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en la cabeza en la Clínica Olivos, la diva acudió a su cuenta de Instagram para escribir un mensaje que acompañó con una foto de los tiempos felices, en la que el astro le estaba firmando la camiseta argentina.

En las redes sociales, Diego Maradona Junior  fue el primero en publicar un mensaje de apoyo para su padre. “Tú eres fuerte, el más fuerte y estoy seguro de que todo saldrá bien”, escribió en sus historias de Instagram el hijo de Cristiana Sinagra que vive en Italia con su esposa, Nunzia Pennino, y sus dos hijos, Diego Matías e India Nicole.

“¡Fuerza Diego, vos podés!”, escribió la diva, Susana Gimenez,  junto a la imagen que rápidamente cosechó miles de likes. Obviamente, muchos de sus seguidores destacaron su actitud, al preocuparse por la salud del ídolo sin importar la cantidad de veces que éste se refirió a ella de manera despectiva y algunos roces que existió entre ellos años atrás. 

¡Mira las fotos de los posteos!

Recordemos que hace poco El Diez, cumplió 60 años y su hijo se hizo presente con emotivas palabras "deseo que sonrías más que nunca, que ames sin ataduras y que seas siempre feliz. A menudo me preguntan si te he perdonado.... ¿Cómo no haberlo hecho si con un abrazo lograste cancelar tanto sufrimiento? Te perdonaría mil veces más y ¿sabes por qué? Porque cada niño tiene su propio superhéroe, ¡¡¡y tú siempre has sido el mío!!! Te quiero papá @maradona” , agregó Junior en la red social.

Cabe recordar que el viernes pasado, el director técnico asistió al estadio de Gimnasia de La Plata para recibir un homenaje por su cumpleaños antes del partido de su equipo contra Patronato. Minutos después, se marchó a su casa sin quedarse a ver el partido. Las imágenes de Diego con dificultades para caminar generaron preocupación en todo el mundo y 48 horas más tarde su médico decidió internarlo para realizarle una serie de estudios con la intención de conocer al detalle su cuadro clínico. 

Gracias a Dios la intervención fue todo un éxito, informaron los profesionales de la salud.

Te puede interesar