DALMA MARADONA, FURIOSA

Novedades 04 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Minutos después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Diego Maradona, afectado por un hematoma subdural, su hija Dalma se expresó nuevamente en las redes sociales un fuerte mensaje.
dalma-maradona-y-diego-maradona-1070525

Dalma recurrió a su cuenta de Twitter para compartir sus sentimientos y su agradecimiento hacia quienes tuvieron buenos deseos para su papá en el difícil trance que le tocó atravesar. “Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él", escribió la actriz.

 la joven volvió a publicar un contundente posteo destinado al entorno de su padre. “Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar...”, expresó. Y luego agregó: “qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela... Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, ¿Cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?”.

El hematoma que presentó Diego, surgió a raíz de un traumatismo leve. En su círculo íntimo entienden que lo pudo haber sufrido boxeando ,actividad deportiva que practicaba , por un pelotazo o hasta cuando se cayó para atrás en el banco de Gimnasia el torneo pasado. “A partir del traumatismo se generó un derramamiento de líquido que se acumuló”, indicó Luque. 

El Diez había quedado internado el lunes, cuando ingresó al sanatorio de La Plata con un cuadro de anemia y deshidratación. Venía atravesando un pozo anímico y la imagen mostrada el viernes, en el homenaje que le realizaron en la previa de Gimnasia-Patronato por su cumpleaños, resultó preocupante. Sin embargo, luego de ser estabilizado, pasó buena noche y se levantó de buen ánimo para someterse a los estudios que determinaron esta complicación en su salud.

Te puede interesar