EL MENSAJE DE LA CHINA SUAREZ SOBRE LA INSEGURIDAD

Novedades 03 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
En las últimas horas, Agustín Suárez, el hermano de la actriz, fue víctima de un violento episodio de inseguridad y la China utilizó su cuenta de Twitter para expresar su bronca al respecto.
china-suarez-con-su-hermano-y-su-mama-823053

Eugenia La China Suárez regresó a la Argentina luego de haber estado unas semanas en Santiago de Chile, a donde viajó a visitar a su pareja, Benjamín Vicuña, quien está cumpliendo con compromisos laborales. La actriz volvió a Buenos Aires acompañada por sus tres hijos: Rufina, de siete, Magnolia, de casi tres años, y el pequeño Amancio, de tres meses. El actor chileno también tiene pensado retornar en los próximos días y se reencontrará con La China que lo espera en la casa que comparten en zona norte.

La China utilizó su cuenta de Twitter para expresar su bronca tras el asalto del que fue victima su hermano , Agustín Suárez. “Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse DEL MUNDO ,enfatizó en mayúsculas. Harta estoy. Harta", escribió la actriz en la red social en la que tiene cuatro millones de seguidores.

Sin embargo, minutos después de haber hecho catarsis sobre la inseguridad, la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza decidió eliminar el mensaje y no volvió a escribir otro haciendo referencia al hecho y tampoco explicando por qué borró la publicación.

El jueves pasado, todavía en el país trasandino, la actriz sufrió un hecho de inseguridad en un centro comercial de Santiago de Chile cuando estaba sola con sus tres hijos

Te puede interesar