CUMPLEAÑOS DEL PEQUEÑO MIRKO EN CASA

Novedades 02 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El día especial fue el martes pasado, 27 de octubre, cuando Mirko cumplió tres años. El festejo tuvo que esperar unos días, hasta este domingo, cuando se montó una increíble kermesse especialmente para la ocasión en la casa del conductor.
MMGTLIRBIJH2POWD3NT22LICLM

El festejo de cumpleaños fue transmitido en Por el mundo en casa, el ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe, junto a algunos videos de los viajes que el pequeño ha hecho con su padre alrededor del mundo. La kermesse incluyó todo lo necesario para que Mirko pasara un día inolvidable: desde unos inflables gigantes con forma de Bob Esponja y Patricio Estrella, una calesita, aros de básquet, un payaso (interpretado por Fernando Colombo, uno de los históricos productores del programa) y todo tipo de juegos.

Mirko se tiró por el tobogán inflable que se formaba con la lengua del Bob Esponja gigante que estaba montado en el jardín de su casa, comió pochoclos, corrió y, como siempre, rió durante toda la emisión. Marley lo siguió muy de cerca durante todo el programa y lo llevó en brazos de un lado para el otro… Bueno, a veces el pequeño tuvo que moverse por sus propios medios. “Con tres años ya estás medio pesado y a papá le duelen los brazos”, se sinceró el conductor

Uno de los viejos programas de Por el mundo que revivió Marley durante la emisión fue aquel que hizo con Susana Giménez a Nueva York, Estados Unidos, cuando lo bautizaron a Mirko en una emotiva ceremonia. La diva y el productor televisivo Coco Fernández fueron los padrinos del pequeño.

El martes pasado, el día del cumpleaños de Mirko, Marley subió un video con un emotivo mensaje: “Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko. Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea. Te amo”

Mirko nació el 27 de octubre de 2017 después de 37 semanas de gestación, midió 51 centímetros y pesó 3,220 kgs. No tardó en convertirse en uno de los niños más queridos del ambiente artístico y del público. Meses más tarde, y con la autorización de su pediatra, acompañó a su padre a las grabaciones de Por el mundo en diferentes países, donde conoció a personalidades como Barack Obama, Lionel Messi y Diego Maradona.

¡Mira las fotos del cumple !

Te puede interesar