FOTOS DEL FESTEJO NUMERO 100 DE HILDA BERNARD

Espectaculos 30 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia López
Hilda Bernard, la villana más querida de las telenovelas, está de festejo. La reconocida actriz cumplió este jueves 100 años, un siglo de vida.
TKGOBJHVBNG3RLEFQKL3M6IBSY

Partícipe de los años de oro del espectáculo en la Argentina, Hilda ha logrado llegar al corazón tanto de grandes como de chicos. Un sinfín de personalidades del espectáculo le hicieron llegar un cálido y virtual saludo. Además, en el hogar donde vive, amigos y familiares le pudieron cantar el feliz cumpleaños y ese momento quedó registrado en un emotivo video que compartió la locutora y periodista Marcela Godoy en sus redes sociales.

“Cada personaje hay que armarlo y pensarlo mucho. Por lo general, y sobre todo en televisión, a mí siempre me han dado personajes de mala y me gustan mucho, porque son roles fuertes. No me atraen los personajes débiles para nada”, definió Hilda.

En su juventud estudió en el entonces Conservatorio Nacional de Arte Dramático, donde tuvo como maestro a Antonio Cunill Cabanellas y compartió las aulas con María Rosa Gallo; en 1941 debutó en el escenario del Cervantes en una versión de “Martín Fierro”, con un papel de vendedora de empanadas que ganó por concurso.

Te puede interesar